Política

Scioli evitó profundizar la pelea interna con el ministro Florencio Randazzo

En declaraciones a una radio porteña, el precandidato presidencial aseguró que está trabajando “con mucha responsabilidad” para “llevar al triunfo al peronismo, al Frente para la Victoria”.  

Domingo 15 de Marzo de 2015

 El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, identificó ayer al líder del PRO, Mauricio Macri, como su “adversario político” (ver página 18) y evitó confrontar con el ministro del Interior y Transporte y rival dentro del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

   “Hay que tener claridad respecto al adversario político. Tenemos que confrontar las políticas y las ideas que están teniendo en ese espacio que está encabezando Macri”, afirmó el mandatario bonaerense, tras subrayar que “hace 12 años” que integra el kirchnerismo.

   En declaraciones a una radio porteña, el precandidato presidencial aseguró que está trabajando “con mucha responsabilidad” para “llevar al triunfo al peronismo, al Frente para la Victoria”.

   “Hace doce años que pertenezco y vengo ocupando las más altas responsabilidades dentro de este frente que reedita esa filosofía de peronismo como columna vertebral”, agregó el mandatario provincial.

   Consultado respecto de las críticas que suele hacerle Randazzo de cara a las elecciones primarias, Scioli evitó confrontar y dijo: “Me expongo a la voluntad democrática para consagrar a los candidatos”.

   El discurso de Scioli que evita confrontar con Randazzo y apunta directamente a el jefe de Gobierno porteño también tuvo un capítulo el pasado viernes, durante un acto de la CGT en Mar del Plata.

   “Estamos disputando contra quienes han tenido posiciones muy claras sobre que había que salir corriendo a pagarles a los fondos buitre, es decir, más deuda externa para que luego las consecuencias la paguen los trabajadores”, afirmó en esa reunión Scioli.

   Sin embargo, en ese acto respondió (pero sin nombrarlo) una de las críticas de Randazzo, quien en los últimos días había dicho que Scioli “irrumpe en la política en la década de los 90 con los deportistas famosos”.

   “Algunos me subestiman, pero yo estoy orgulloso de haber sido un deportista que llevó la bandera argentina a lo más alto de los podios mundiales”, había dicho el gobernador.

   Scioli se expresó así ante unos 45 gremios y agrupaciones marplatenses, que emitieron un documento en el que señalaron que están “decididos a que Daniel Scioli sea el próximo presidente”, tras calificarlo como “el único capaz de impulsar el diálogo con todos los sectores políticos y sociales”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS