Política

"Scioli es una gran persona, trabaja, administra bien; no es un garca"

El economista Miguel Bein, uno de los principales asesores del gobernador boanerese, le dedicó ese insólito elogio al también candidato a presidente por el Frente para la Victoria. "No queremos un presidente garca", dijo.

Sábado 05 de Septiembre de 2015

  El economista Miguel Bein, uno de los principales asesores de Daniel Scioli, le dedicó hoy un insólito halago al candidato oficialista a la Casa Rosada al asegurar que “no es un 'garca'” y los “argentinos no queremos un presidente 'garca'”.

Bein, quien dijo no tener “aspiraciones personales” sobre cargos en un eventual futuro gobierno del postulante kirchnerista, se deshizo en elogios hacia Scioli, a quien consideró una “gran persona” y “el mejor” de los aspirantes “que están compitiendo” por el Ejecutivo nacional.

Al finalizar un extenso reportaje que concedió a radio Mitre, el economista recurrió sorpresivamente al lunfardo, a un término de la calle rayano en lo soez, para ponderar la figura del gobernador bonaerense.

“(Scioli) es una gran persona, un tipo que trabaja, se levanta temprano, viene de familia empresaria, es muy pragmático, administra bien”, enumeró, para resumir: “No es un 'garca', perdón por la expresión poco académica; los argentinos no queremos un Presidente 'garca'”.

Antes, al preguntársele qué lugar podría ocupar de acceder Scioli a la Casa Rosada, Bein evitó explayarse al respecto.

“Yo no hablo de cargos para nada, lo estoy ayudando en lo que pueda hace tres años y no tengo aspiraciones personales de ningún tipo”, expresó. Y añadió: “Quiero que le vaya bien, que sea el Presidente de la Argentina, porque me parece que es el mejor de los que estánn compitiendo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS