Política

Scioli enumeró sus medidas políticas para los primeros cien días de gobierno

El gobernador bonaerense dijo que no tomará decisiones drásticas para corregir la economía y que el foco estará en producir más para elevar el producto bruto, la calidad de vida y el empleo. 

Miércoles 14 de Enero de 2015

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, enumeró las políticas públicas que llevará adelante si es elegido como presidente. Detalló como serían los primeros cien días de su gestión.
 
"La diferencia con otros ciclos democráticos es que los cien primeros días de gobierno no estarán marcados por medidas drásticas para generar bruscas correcciones o cambios de rumbo o un shock de medidas económicas, en ese sentido quiero llevar tranquilidad absoluta a la población porque la Argentina está desendeudada, reindustrializada organizada, transformada para encarar un capítulo muy interesante que es el del gran desarrollo argentino y el énfasis estará puesto en producir cada vez más, en sectores estratégicos como el agroalimentario y el energético", indicó a DyN.
 
Además apuntó que impulsará "un marco de políticas nacionales que faciliten la sustitución de importaciones, trabajar en las cadena de valor, vincular más la educación al mundo del trabajo".
 
En tanto indicó que será fundamental el rol del sistema financiero. "Nosotros en la provincia de Buenos Aires hemos hecho un trabajo muy intenso, lo convertimos en una banca de desarrollo, es el banco de los microcréditos, de las pymes, de la tarjeta procampo", expresó.
 
"Producir cada vez más para hacer crecer el producto bruto de Argentina, también en su calidad de vida, de empleo y educativa, están dadas las condiciones para consolidar los logros de estos años", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS