Política

Scioli dijo que los intendentes vuelven al kirchnerismo porque "quieren ganar"

"La mayoría de los intendentes que regresaron son peronistas y sienten que de ninguna manera pueden ser funcionales a una nueva alianza política que contradice las bases del peronismo",  advirtió Scioli.

Lunes 08 de Junio de 2015

El precandidato presidencial y  gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que los  intendentes que regresan al oficialismo desde el massismo “son  peronistas” y “quieren ganar”.

“La mayoría de los intendentes que regresaron son peronistas y sienten que de ninguna manera pueden ser funcionales a una nueva alianza política que contradice las bases del peronismo”,  advirtió Scioli.
 
Para el gobernador, esos jefes comunales “después van a su  distrito, escuchan a la gente y quieren ganar” en las próximas  elecciones.
 
“Sienten que tiene que ser dentro de este espacio y con las  ideas del peronismo”, sostuvo Scioli, al justificar el regreso al  Frente para la Victoria de intendentes que se habían alineado con  Sergio Massa.
 
En declaraciones a Radio 10, el gobernador bonaerense aseguró  que el peronismo no tiene “nada que ver” con los planteos del  PRO, que lidera Mauricio Macri.
 
“Si somos peronistas y las ideas del peronismo están acá, no  tenemos nada que ver con otros espacios de otras características  como es el de Macri”, puntualizó.
 
En forma paralela, Scioli señaló que buscará que su compañero  de fórmula lo “complemente” en la “tarea institucional”, en caso  de imponerse en las elecciones de octubre.
 
“Aspiro a alguien que se complemente conmigo en la tarea  institucional; yo fui Vicepresidente y sé qué responsabilidad se  necesita”, remarcó.
 
En cuanto a esas definiciones, indicó: “Me reuniré con la  conducción de nuestro espacio político y ahí se hablará todo. Yo  quiero darle tranquilidad a la gente de cómo se van resolver las  cosas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS