Política

Scioli desafió a Macri a confrontar propuestas en un debate televisivo

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desafió al líder del PRO, Mauricio Macri, a un debate por televisión.

Viernes 05 de Junio de 2015

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, desafió al líder del PRO, Mauricio Macri, a un debate por televisión y desestimó que de esa discusión deba participar el postulante del Frente Renovador, Sergio Massa.
  “Discutiría con Macri porque es una visión de país que se contrapone con la mía. Son las dos fuerzas políticas que hoy se están disputando en las preferencias de la gente la elección presidencial. Es un tema del espacio político que representa. En algún momento puede ser bueno de cara a los argentinos y al mundo llevarlo a un debate”, enfatizó Scioli.
  En declaraciones al canal internacional CNN en Español, el precandidato presidencial oficialista consideró que “hay dos visiones del país que se están disputando: una alianza de derecha que encabeza el jefe de gobierno porteño, y un espacio progresista, del centro, centroizquierda de políticas de inclusión”.
  “La gente no quiere un cambio total. Hay cosas en las que la Argentina ha avanzado, como la generación de trabajo. El próximo gran capítulo del país es el desarrollo, la materia gris. Yo voy a poner el eje en la producción, en el trabajo y en la inversión”, advirtió Scioli, quien en las Paso del 9 de agosto se medirá contra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para definir la candidatura del kirchnerismo.
  Con estas declaraciones, el mandatario bonaerense volvió a colocar al jefe de Gobierno porteño como su principal rival a vences en las elecciones generales de octubre próximo.
  En tanto, Scioli se reunió con el intendente de Olavarría, José Eseverri, en medio de la crisis en el massista Frente Renovador por la fuga de dirigentes al kirchnerismo y al PRO de Macri.
  Scioli mantuvo una reunión “de trabajo” con Eseverri en la sede del Banco Provincia, en la que abordaron “temas de gestión y política pública”, según consignó un comunicado que evitó connotaciones políticas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS