Política

Scioli, por "defender el trabajo"; Macri, por "la necesidad de un cambio"

En el cierre del debate, cada candidato expuso su alegato final con el llamado a seguir sus proyectos.

Domingo 15 de Noviembre de 2015

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli afirmó que defenderá “el trabajo de los argentinos”, en tanto que el postulante de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, instó a la ciudadanía a “ir en busca de un futuro para todos”, en el cierre del debate que protagonizaron ambos en la Facultad de Derecho de la UBA.

“Voy a defender el trabajo argentino, la producción y la dignidad de mis compatriotas. No nos vamos a poner de rodillas ante los fondos buitre como propuso Macri”, señaló Scioli.

El gobernador bonaerense subrayó que defenderá “los subsidios y el bolsillo de los argentinos”, al tiempo que insistió en que durante el debate, el líder del PRO “no contestó cómo piensa administrar el país“.

“Te voy a defender a vos, compañero trabajador, a tu bolsillo y a tu futuro. Macri no responde cuando le pregunto si va a devaluar o ajustar”, observó.

Por su parte, Macri afirmó que pondrá “los mejores equipos para construir la Argentina soñada”, y pidió superar “la etapa de los enfrentamientos”.

“Desde hace un tiempo me dedico a soñar, a hacer posible lo imposible. Con Boca llegamos a ser el primer equipo del mundo y ahora siento que estamos por comenzar otra etapa para lograr la Argentina que soñamos”, subrayó el jefe de Gobierno porteño.

“Es el momento decirles a nuestros hijos que no nos resignamos y eso se hace con humildad y trabajo. Por eso les pido que nos acompañen el 22 de noviembre”, completó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS