Política

Scioli cruzó a Durán Barba por sus dichos sobre el Papa

Dijo que el asesor del PRO tuvo declaraciones "muy ofensivas" hacia el jefe de la Iglesia católica. Sostuvo que el ecuatoriano es "el verdadero candidato" de Cambiemos.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, repudió esta noche las declaraciones del asesor del PRO, Jaime Durán Barba, sobre el Papa Francisco, las que consideró “muy ofensivas”, e indicó que el ecuatoriano “es el verdadero candidato” del frente Cambiemos.

“Como dijo el Papa Francisco, el mercado no representa por sí mismo el desarrollo. El asesor, el verdadero candidato, dijo: «Qué me importa la palabra del Papa Francisco, si tiene solamente diez votos». Quiero desde aquí repudiar esta declaración ofensiva desde todos los puntos de vista, de quien hoy está siendo admirado en el mundo”, dijo Scioli en su acto de cierre de campaña en La Matanza.

En este camino, agregó: “No pueden entender que el Papa Francisco diga que no quiere el capitalismo salvaje”.

Más tarde, el gobernador bonaerense añadió que los dichos de Durán Barba “fueron muy ofensivos hacia a un líder mundial” y agregó: “La soberbia lo lleva a hacer eso”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS