Política

Scioli: "Asombrado por la embestida irracional contra Marcó Del Pont"

El gobernador bonaerense se manifestó hoy “asombrado y preocupado” por la  “embestida irracional contra la presidenta del Banco Central”, en  referencia al anunciado rechazo de los senadores de la oposición  al pliego de designación de Mercedes Marcó Del Pont.

Jueves 04 de Marzo de 2010

El gobernador bonaerense,  Daniel Scioli, se manifestó hoy “asombrado y preocupado” por la  “embestida irracional contra la presidenta del Banco Central”, en  referencia al anunciado rechazo de los senadores de la oposición  al pliego de designación de Mercedes Marcó Del Pont.

En declaraciones a radio 10, Scioli cuestionó que los  integrantes del arco no oficialista “cometen estas acciones  argumentando (los resultados de) las elecciones del 28 de junio”,  y agregó: “Yo no creo que por ejemplo la gente haya votado que las  provincias estemos pagando tasas del 14 a 15%, que el  financiamiento para el sector privado no tenga tasas  competitivas”.

El mandatario bonaerense también se quejó de que “no podamos  destinar reservas que son en definitiva ahorros para pagar ciertas  obligaciones”, y advirtió que la oposición no quiere que “la  Argentina avance en una plena normalización financiera”.- (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS