Política

Scioli aseguró que en el congreso del PJ se dio "el primer gran paso para el triunfo en 2015"

Quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias y Scioli fue designado vicepresidente “honorario” al igual que el resto de los dirigentes intresados en suceder a Cristina.  

Viernes 09 de Mayo de 2014

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que “hoy comienza una etapa, es el primer gran paso para el triunfo en 2015”, luego del Congreso Nacional del Partido Justicialista, que se celebró en Parque Norte.

Durante el encuentro quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias y Scioli fue designado vicepresidente “honorario” al igual que el resto de los dirigentes que mostraron interés por suceder a Cristina Kirchner.

“Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo”, sostuvo Scioli.

En ese sentido agregó: “Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario