Política

Scioli afirmó que "Cambiemos es la Alianza reciclada de 2015, se unen 'en contra de'"

Después del discurso de la presidenta, el candidato del Frente para al Victoria habló en una entrevista con Alejandro Fantino donde dijo que no le molesta que Cristina no lo haya nombrado.

Viernes 30 de Octubre de 2015

El candidato a presidente por  el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó anoche en el programa "Animales Sueltos" de América, que el frente Cambiemos “es la Alianza reciclada” y precisó que "Argentina está en condiciones de entrar exitosamente en la gran agenda del desarrollo, pero algunos lo quieren tirar para atrás y volver a las viejas recetas del pasado que hicieron estragos”.

“Cambiemos es la Alianza reciclada, versión 2015. Yo aprendí que las cosas que se hacen en contra, no pueden salir a flote. Tienen la misma agenda económica que la Alianza. Salieron a hablar de ajuste, dijeron que iban a sacar los subsidios, que iban a dejar el tipo de cambio librado al mercado”, precisó Scioli.

El candidato oficialista se mostró confiado de cara al ballottage del 22 de noviembre con Mauricio Macri al señalar que es “un  luchador”, porque su vida “es testimonio de enfrentar situaciones complejas”.
 
"Este es un momento especial, los argentinos tienen un desafío histórico. Pongo todo el esfuerzo en interpretar a los que fueron en busca de otra alternativa, busco superarme para unir la mayor cantidad de voluntades”, indicó en un entrevista con Alejandro Fantino.
 
Respecto de cómo encarará la segunda vuelta, señaló: “Estoy más agradecido y más enchufado que nunca. Le pongo mucha garra a la vida y soy muy prudente, en las elecciones no podía dar un mensaje  triunfalista sin el resultado. Mis enojos van con los problemas de la gente, con las injusticias”.
 
Además, en relación a la oposición, agregó que "cuando los resultados fueron desfavorables, criticaron el sistema, y cuando  les fue bien, no".
 
"Lo bueno del ballottage es el cara a cara, es una gran final. Es  otra elección”, sostuvo Scioli, quien añadió: “Yo represento la continuidad con cambios verdaderos, no las chantadas que estoy escuchando”.
 
“Nuestro espacio político se nutre de la diversidad, yo soy  peronista e integro el Frente para la Victoria desde sus bases  fundacionales. El Frente para la Victoria trajo la doctrina  peronista a nuestro tiempo”, precisó.
 
Por último, se refirió al acto que encabezó horas antes la  presidenta Cristina Kirchner y al hecho de que no lo haya nombrado  en las casi tres horas que duró.
 
“Cristina hizo algo mucho más importante que nombrarme, convocó  a la militancia, convocó a que no haya disputas internas. Habló  todo el tiempo con Cristina Kirchner. Hablé anoche por teléfono,  conversamos sobre los nuevos nombres propuestos para la Corte  Suprema. ¿Qué mayor gesto de confianza que encabezar la lista del  Frente para la Victoria?”, cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS