Política

Scioli advirtió que si gana Macri habrá políticas "con consecuencias devastadoras"

El candidato presidencial dijo que siente "el compromiso de todo" el Frente para la Victoria de cara al ballottage y atribuyó a “especulaciones” una supuesta falta de apoyo de la presidenta.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

El candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, aseguró hoy que siente “el compromiso  de todos” en el Frente para la Victoria de cara al balotaje del  22 de noviembre y atribuyó a “especulaciones” una supuesta falta de  apoyo de la jefa de Estado, Cristina Fernández.
 
Además, afirmó que “todo el tiempo” habla con la mandataria, dijo que está “confiado” frente al balotaje que lo enfrentará con  el candidato de Cambiemnos, Mauricio Macri, y desestimó la  falta  de apoyo de la Casa Rosada, al advertir que son “especulaciones que  se hacen todo el tiempo”.
 
“Veo un fuerte compromiso de todos. Ayer me reuní con intendentes, mañana en el marco de la asunción de Juan Manzur como  gobernador electo de Tucumán va a haber más de 10 gobernadores, están las  organizaciones gremiales”, señaló Scioli en declaraciones a radio  Con Vos.

Scioli, recordó hoy las "consecuencias devastadoras" que tuvieron las políticas aplicadas por la Alianza en 2001, y advirtió que si gana su oponente Mauricio Macri "encubiertamente" se van a volver a implementar.

"Que ahora se disfracen y cambien de discurso en el medio de la campaña, porque creían en un escenario apocalíptico a la hora de votar. Esto ya pasó, pasó en 2001, y fijate las consecuencias devastadoras que tuvo con las mismas políticas que ahora encubiertamente se van a implementar", expresó.

En declaraciones a radio Con Vos, afirmó además que un triunfo del frente Cambiemos será "un salto al vacío", y resaltó que "por  algo dos tercios de la gente votó en contra" de Macri. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS