Política

Scioli aceptó las disculpas de Randazzo pero dijo que su disputa es "con Macri"

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria señaló que no desea "retroalimentar una situación desagradable" y apuntó que su confrontación es con el PRO: "Ahí se confrontan dos visiones de país".

Jueves 21 de Mayo de 2015

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que acepta las disculpas por los dichos su rival en  la interna kirchnerista, Florencio Randazzo, a los que calificó  como “situación desagradable”, aunque sentenció que su “cara a cara”  electoral “es con Macri”.

“No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable, fundamentalmente por el mensaje que se transmite, en un ámbito donde imagino que no era el espíritu de llevarlo a la lectura que tuvo. Sería contradictorio en mí no dar por superado, no aceptar las disculpas del caso”, señaló.

Al ser consultado en radio La Red sobre la interna kirchnerista y su competencia con Randazzo, Scioli sentenció: "Mi cara a cara es con Macri, ahí se confrontan dos visiones de país". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS