Paso 2019

Schmuck pidió que se acelere el escrutinio 

La candidata a concejal por Arriba Rosario, María Eugenia Schmuck, pidió que se acelere el escrutinio.

Domingo 28 de Abril de 2019

La precandidata a concejal por Arriba Rosario María Eugenia Schmuck, en la interna del el Frente Progresista Cívico y Social, reclamó que el Tribunal Electoral "acelere la carga de datos" para que los rosarinos "puedan conocer el resultado de la interna por la intendencia más importante de la ciudad".
"Le pedimos al tribunal que acelere la carga", manifestó desde el búnker del precandidato a intendente Pablo Javkin. Y agregó: "Hace 40 minutos que está el mismo porcentaje".
"Nos parece fundamental que los rosarinos se puedan ir a dormir sabiendo quién ganó la interna más importante que tenían para la intendencia de la ciudad", señalo Schmuck, quien aseguró que tiene confianza que su espacio ganará la primaria frentista.
Por su parte, el candidato a senador Nicolás Gianelloni aseguró que Javkin se impuso en la urnas en la interna con Verónica Irizar: "La tendencia nos da el triunfo de Pablo en Rosario. Creemos que es irreversible. Ya lo chequeamos con otros partidos políticos", agregó.
En cuanto a la interna entre Javkin y Verónica Irizar dijo: "La diferencia sería del cinco por ciento. Fue muy competitiva". Además, aseguró que "el Frente es el gran ganador" de las elecciones que se desarrollaron hoy.
Gianelloni se quejó de que "la carga de votos vienen muy lenta. No queremos que se haga con intencionalidad. No queremos que el tribunal electoral complique las cosas".
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});