Política

Schmuck adelantó que "los cambios en el gabinete abrirán una nueva etapa"

La concejala que el domingo fue electa para un nuevo mandato pidió cautela respecto de las modificaciones en el gobierno de la intendenta Fein que sucederán cuando culmine el escrutinio.

Martes 16 de Junio de 2015

La concejala María Eugenia Schmuck reelecta en la elección del domingo para un nuevo mandato en el Concejo Municipal, pidió "cautela" respecto de los los cambios en el gabinete del gobierno de Mónica Fein y anticipó que sucederán después de que se conozcan los resultados del escrutinio definitivo. 
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Schmuck valoró que "la intendenta luego de las Primarias interpretó el llamado de atención que los vecinos habían manifestado en las urnas. Por eso nos convocó incluso para plantear un cambio de estilo, para estar más cerca de las demandas, abordar temas que no se habían liderado como el de la inseguridad, el tema de la educación en la primera infancia, el centro de asistencia a las víctimas, entre otras políticas públicas"
 
Apenas concluida la elección se comenzaron a tejer las especulaciones de las modificaciones en el gabinete y la posible incorporación de referentes de los demás partidos que integran el Frente Progresista. "Con el tema de los cambios de gabinete hay que ser cautos, vamos a trabajar juntos en una nueva conformación del gobierno y seguramente lo haremos después de que culmine el escrutinio definitivo, creo que se viene una nueva etapa en el Frente Progresista", anticipó.
 
En tanto estimó que también habrá cambios en "cómo llevamos adelante las definiciones, la gente nos dio un 40 por ciento de representatividad al interior del Frente, tanto a Pablo Javkin como la lista que nos tocó encabezar, esa responsabilidad asumimos en las generales y eso mismo ocurrirá con el gobierno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS