Política

Sanz no será ministro de Justicia y el senador radical lo confirmó con una carta

Macri dijo que le provocó "una enorme tristeza" saber que el dirigente de la UCR no estará en su gabinete. Sanz anunció: "No voy a ocupar ningún lugar ni en el gobierno ni en mi partido".

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El presidente electo, Mauricio Macri, confirmó hoy que el titular de la UCR, Ernesto Sanz, no será  su ministro de Justicia por “un tema estrictamente personal” y  dijo que, cuando el dirigente radical le comunicó su decisión, le “provocó una enorme tristeza”.

“Lamentablemente, Ernesto Sanz no va a ser el ministro de Justicia. El va a sacar una carta, un comunicado en las próximas horas explicando las razones, un tema estrictamente personal”, enfatizó  Macri en una conferencia de prensa.

El jefe de gobierno porteño agregó: "Cuando me lo comunicó hace unos días, me provocó una enorme tristeza".

A través de una carta publicada en su cuenta de Facebook, el senador radical dijo que "el cambio llega también" a su vida personal: "No voy a ocupar ningún lugar ni en el gobierno ni en mi partido. Lo saben ya Mauricio Macri y los máximos dirigentes del radicalismo; y lo saben, como corresponde, antes de esta carta y fruto de conversaciones íntimas, emotivas y muy pero muy valiosas".

A continuación, la carta completa de Sanz:

 

UNA NUEVA ETAPA PARA EL PAÍS, PARA LA UCR Y PARA MÍ VIDA PERSONAL.Pocas veces me he sentado a escribir con tanta carga...

Posted by Ernesto Sanz on Lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS