Política

Sanz: "La presidenta hace política exterior para enardecer a la tribuna"

El senador nacional y precandidato a presidente por el radicalismo fustigó duramente al gobierno nacional, al sostener que mientras siga el kirchnerismo en el poder, la Argentina no tendrá una política exterior respetable y responsable.

Viernes 25 de Marzo de 2011

El senador nacional del radicalismo, Ernesto Sanz, fustigó duramente al gobierno nacional, al sostener que mientras siga el kirchnerismo en el poder, la Argentina no tendrá una política exterior seria y responsable.

Mediante su cuenta de Twitter, el precandidato a la presidencia por la UCR apuntó: "La Argentina tiene que recuperar una política exterior responsable y respetable. Mientras esté este gobierno ni la tiene ni la tendrá".

De esta manera, se refirió al conflicto diplomático desatado con Estados Unidos a raíz del ingreso de material militar sin declarar en un avion proveniente del país del norte.

En este sentido, agregó que "la presidenta (Cristina Fernández) hace política exterior para enardecer a la tribuna kirchnerista", y reiteró la necesidad de que "el país tiene que recuperar una política exterior responsable".

"Obama estuvo en Chile y anunció un acuerdo para ampliar el comercio entre esos dos países. ¿Y saben qué va a venderle Estados Unidos?: carne", puntualizó el senador mendocino.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario