Política

Sanz celebró la unión de Macri y Carrió y dijo que es "un paso en la dirección correcta"

El precandidato presidencial del Frente Amplio Unen escribió en Twitter: "¡Muy bien, Elisa Carrió y Mauricio Macri! Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos".

Sábado 31 de Enero de 2015

El senador nacional y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, destacó hoy el acuerdo sellado entre el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y la diputada nacional Elisa Carrió y aseguró que “es un paso en la dirección correcta”.

"¡Muy bien, Elisa Carrió y Mauricio Macri! Es un paso en la dirección correcta. La Argentina necesita de amplios acuerdos", sostuvo el precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN tras el anuncio que realizaron los líderes de la Coalición Cívica-ARI y del PRO.

Dentro del panradicalismo, Carrió y Sanz encabezaban el sector que impulsaba el acercamiento al jefe de Gobierno porteño, intenciones que chocaban con los diputados nacionales Julio Cobos, Hermes Binner y Margarita Stolbizer y el senador nacional Fernando “Pino” Solanas, que rechazaban cualquier tipo de acuerdo con el líder del PRO.
 
Ante la negativa de esos dirigentes, la líder de la Coalición Cívica había decidido apartarse de la mesa nacional del Frente Amplio UNEN.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS