Política

Sanz aseguró que "el gobierno del Unen tendrá al campo de aliado, no de enemigo"

“A diferencia del actual Gobierno, nosotros creemos que el sector agropecuario es un motor para el desarrollo, no un objeto tributario”, sostuvo el senador nacional en Gualeguaychú.

Sábado 31 de Mayo de 2014

El titular de la UCR y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz, se mostró confiado en que el panradicalismo triunfará en 2015 y que será un Gobierno que “va a tener al campo de aliado, no de enemigo”.

“A diferencia del actual Gobierno, nosotros creemos que el sector agropecuario es un motor para el desarrollo, no un objeto tributario”, sostuvo el senador nacional al participar del Congreso de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) junto a la diputada nacional Elisa Carrió y al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Durante el encuentro realizado en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, el presidente del Comité Nacional de la UCR aseguró que los integrantes de FAUNEN están “convencidos de que es necesario reformar el esquema tributario ya que ejerce una enorme presión fiscal sobre los productores”.

“Llevaremos adelante una revisión integral del esquema de las retenciones, por ejemplo. Estoy convencido de que la producción de las economías regionales no deben tenerlas”, añadió.

Finalmente, Sanz consideró que “la política debe trabajar para contribuir en la reducción de la incertidumbre y generar un marco de estabilidad que impulse al mundo de la producción y el trabajo y estimule las inversiones en el sector”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario