Política

“Santa Fe tendrá un fuerte protagonismo en el proyecto nacional de Daniel Scioli”

Perotti encabezó en la sede del justicialismo de la capital santafesina un encuentro con integrantes de las tres listas que acompañan desde la provincia la candidatura presidencial de Scioli.

Martes 30 de Junio de 2015

En la mañana de hoy, en la sede del Partido Justicialista en la ciudad de Santa Fe, tuvo lugar un encuentro de trabajo encabezado por el diputado nacional y candidato a senador Omar Perotti, y los integrantes de las tres listas que acompañan desde la provincia a Daniel Scioli en su carrera presidencial.

El encuentro, al que asistieron los candidatos a diputado nacional Marcos Cleri, Silvina Frana, Lucila De Ponti, Claudio Tessini, Jorgelina Basamo, Jorgelina Mudallel y Gisela Wild; la candidata a Senadora María de los Angeles Sagnun, y el candidato a parlamentario del Parlasur Diego Mansilla, tuvo lugar a pocas semanas de haber finalizado las elecciones provinciales en las que "el justicialismo santafesino protagonizó una gran elección y permitió poner en marcha la estrategia de campaña de cara a las próximas elecciones nacionales" que tendrán lugar del 9 de agosto.

Además, participaron legisladores provinciales, intendentes, presidentes comunales y dirigentes de toda la provincia, quienes trazaron futuras líneas de trabajo conjunto. Ante un clima de alegría y encuentro, Perotti expresó que los deseos que invaden al justicialismo para volver a reunirse después de una campaña son “una clara muestra de que el peronismo ha vuelto a ser protagonista, está organizado y activo para afrontar nuevos desafiós”.

Perotti aseguró contar con la “participación y el compromiso de los jóvenes y con el regreso a la militancia de muchos que se habían alejado”, y agregó: “Estamos frente a una nueva etapa, y queremos que Santa Fe recupere el espacio perdido todos estos años en un proyecto nacional que conduzca Daniel Scioli”.

La apertura estuvo a cargo del presidente de Partido Justicialista, José Luis Freyre, quien celebró la presencia de los cientos de dirigentes que se acercaron a ratificar su compromiso y pertenencia con el peronismo.

Por su parte, Frana transmitió un mensaje de unidad alentando a seguir construyendo colectivamente ya que “es la única forma de transformar realidades”. Finalmente la candidata a diputada celebró el esfuerzo de todos los militantes que hicieron posible que el justicialismo santafesino sea una opción de gobierno.

Los participantes acordaron desarrollar y afianzar desde lo territorial el apoyo a la campaña Scioli Presidente implementando en los 19 departamentos los comandos de campaña que integraran intendentes, presidentes comunales, sindicatos, organizaciones sociales y demás actores que quieran sumarse a los mismos con el objetivo de acompañar a Scioli desde Santa Fe.

Al cierre del encuentro, Perotti agradeció el esfuerzo de toda la militancia y de "los candidatos que, electos o no , continúan apostando por incluir a Santa Fe en el proyecto nacional, esta es una clara señal que el peronismo recuperó la mística y la alegría militante por lo que los invito a que sean protagonistas y redoblen los esfuerzos de cara a la campaña Scioli presidente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS