Elecciones 2019

Saludos de rigor, maquillaje y vestimentas cabuleras antes del debate

Monteverde fue el primero en llegar,López Molina y Javkin contaron sus cábalas y Sukerman contó por qué no usa corbata.

Domingo 02 de Junio de 2019

A la hora señalada los candidatos a intendente de Rosario llegaron a los estudios de Televisión Litoral para rendir examen ante los rosarinos que seguirán el debate previo a las elecciones del próximo 16 de junio donde se definirá quién llevará adelante la gestión municipal por los próximos cuatro años.

A las 18.30 se acondicionó el hall principal de ingreso a Televisión Litoral para recibir a los candidatos en medio de una amplia cobertura de todos los medios, el primero en llegar fue Juan Monteverde junto a asesores, acompañado por Carlos del Frade y Caren Tepp. El candidato de Ciudad Futura viste con jeans, camisa, campera de cuero, lo describió como "formal pero informal" y en conjunto con su pareja Tepp.

A las 18.55 llegó el candidato a Roy López Molina, antes llegaron Alejandro Roselló para y otros referentes del PRO para darle apoyo, lo acompañan asesores María José Pasero y Nicolás Vaca. El candidato de Cambiemos eligió saco azul, camisa blanca, jeans y zapatos, sin corbata "para descontracturar" y similar vestimenta al debate anterior.

Embed

En tercer término a las 19 llegó Pablo Javkin acompañado de sus asesores Fabrizio Fiatti y Luciano Olivera, hubo fuerte abrazo con Monteverde. cabalero Javkin utiliza el mismo traje azul francia con el que debatió en 2017.

captura1.JPG
captura2.JPG

A las 19.05 llegó Sukerman con todo el apoyo, con su esposa, Omar Perotti, Alejandra Rodenas, abrazos saludos, y sus asesores Lucio Gubermang y Juan Gonzalez Hudges. Ambo negro, sin corbata, "el próximo intendente tiene que estar en el territorio sin formalismos, moviéndose por la ciudad en bicicleta o en colectivo", explicó.

captura3.JPG
captura4.JPG

A media hora de que comience la transmisión cada candidato se reunió con sus asesores para repasar las propuestas e ideas previas al examen del debate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});