Política

Sabella elogió al gobierno y dijo que votará por el Frente para la Victoria

"Voy a votar en el Frente para la Victoria", aseguró el ex director técnico del seleccionado nacional de fútbol Alejandro Sabella.

Viernes 02 de Enero de 2015

"Voy a votar en el Frente para la Victoria", aseguró el ex director técnico del seleccionado nacional de fútbol Alejandro Sabella.

El deportista opinó que el gobierno que conduce Cristina Fernández de Kirchner "gestiona, tiene iniciativas y siempre está proponiendo cosas", al argumentar su voto anticipado por el oficialismo en las Paso (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del 9 de agosto próximo.

Desde la Costa Atlántica, donde descansará durante enero y analizará su futuro profesional, el entrenador de la selección subcampeona de fútbol del Mundial de Brasil, fue consultado por la FM Vorterix sobre fútbol y también sobre política.

"Veo un gobierno que gestiona, con iniciativas, permanentemente proponiendo cosas. Hablamos de 20 mil millones dólares en el Banco Central y tenemos 31 mil millones, hablamos de un dólar a 20 pesos y está a 14. Un gobierno muy positivo. Eso es muy positivo a pesar de ser un año, como se dice en Estados Unidos, de pato rengo (por ser el último año de gestión)", respondió el entrenador al explicar su apoyo.

Sabella admitió que tuvo propuestas para participar en política pero fue tajante al afirmar que lo suyo "es el fútbol".

Sin pronunciarse por ningún postulante presidencial en particular, dijo que "se habla de tres candidatos generales que son (Daniel) Scioli, (Sergio)Massa y (Mauricio) Macri para las elecciones generales, pero cada sector tendrá sus Paso", al referirse a los principales precandidatos.

En la lista también incluyó a l ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. "También aparece Randazzo como (candidato) como oficial que ha crecido mucho".

Esta no es la primera vez que Pachorra muestra simpatía con el kirchnerismo, ya que en otras oportunidades se había definido como peronista y elogió la figura de Néstor Kirchner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS