"El decreto viola la ley", sostuvo Sabbatella en la puerta del organismo, más allá de que aseguró que “siempre” cumplirá con la ley, al referirse a la decisión del juez federal Julián Ercolini, quien ordenó el desalojo de la sede de Afsca.
"Queremos saber quién es el responsable del cumplimiento de la ley de medios", sentenció en otra parte de su encendida defensa, al tiempo que sentenció que "están suspendiendo un organismo de la democracia y una ley votada por el Congreso".
Y en sintonía con algunas de las autoridades salientes, el ex titular de la AFSCA sostuvo que “hay una parte del Poder Judicial que funciona como un partido judicial que sostiene intereses corporativos y concentrados”.
Minutos antes y al llegar a ese organismo, había manifestado que “hay una orden judicial de un juez que en 20 horas resolvió el planteo que le hizo un señor y hace 5 años y medio tiene parada la causa de Papel Prensa”, en relación al accionar del juez Ercolini que hizo lugar a medidas pedidas por el fiscal federal Carlos Stornelli que requirió impulsar la denuncia presentada contra Sabbatella, por el designado interventor del organismo Agustín Ignacio Garzón.