Política

Ruíz Guiñazú espera las pruebas de Carrió contra Lorenzetti

"Imagino que tiene pruebas, sino es una situación de enorme gravedad", dijo la periodista.

Martes 10 de Abril de 2018

La periodista Magdalena Ruíz Guiñazú cuestionó a la diputada Elisa Carrió por denunciar al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y no presentar pruebas para sostener la acusación. El sábado por la noche, Carrió dijo que Lorenzetti estaba detrás de las denuncias por casos de pedofilia de la mediática Natacha Jaitt.
"Se está acusando al presidente de la Supema Corte de una conducta irregular, no me parece que sea el momento", dijo Ruíz Guiñazú en el piso de Intratables. La referencia del momento era a la visita al país del presidente de España.
"Supongo -continuó la periodista- que la doctora Carrió si se expresa de esta manera debe tener las pruebas necesarias para hacerlo, me imagino. Si no es una situación de enorme gravedad".
Para Ruíz Guiñazú, Carrió "está enjuiciando, frente a la llegada de un grupo extranjero (por los españoles), al presidente de la Suprema Corte".
"Seamos responsables. Quiero creer que (Carrió) tiene motivos, pero debería hacerlos públicos inmediatamente", agregó Ruíz Guiñazú.
Magdalena sobre Carrió

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});