Política

Rueda encabezará la lista a diputado de Cachi Martínez

Se trata de la sindicalista que comandó la CGT en 2004 junto a Hugo Moyano y José Luis Lingeri. "La decisión fue acordada con Sergio Massa", dijo el santafesino.

Miércoles 11 de Febrero de 2015

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez, aprovechó la llegada de Sergio Massa a la provincia para anunciar que una mujer del gremialismo nacional encabezará su lista de diputados provinciales. Se trata de Susana Rueda, quien entre julio de 2004 a julio de 2005 fue elegida secretaria general de la CGT, integrando un triunvirato junto a Hugo Moyano y José Luis Lingeri.

"Esta decisión fue consensuada con Sergio (Massa) y estamos orgullosos de que esta luchadora sindical de gran trayectoria lidere la lista e legisladores, ya que bien podría haber sido candidata a gobernadora pero privilegió sumar para el futuro de un gran proyecto nacional como es el del Frente Renovador", indicó Martínez.

El domingo pasado, el precandidato a gobernador encabezó junto Massa un acto multitudinario en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional de la capital provincial, donde hubo más de 5.000 personas de toda la provincia, para el lanzamiento de los postulantes a intendentes de esa ciudad, Fernando Fleitas y Diego Degano. Horas antes, el ex intendente de Tigre había hecho lo propio en Rosario, poniendo en carrera al periodista Alejandro Grandinetti como postulante a la Intendencia local.

Al concluir el evento, Cachi Martínez sostuvo que "sin dudas somos distintos. Distinto es iniciar una campaña con los dos candidatos a intendentes juntos, porque todos tenemos el desafío de construir un proyecto renovador. Distinto es ir a internas para gobernador pero no contra (Eduardo) Buzzi, sino que con Buzzi, porque nuestra ambición es mayor, es transformar la vida de la gente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS