Paso 2019

Rubicondi lanzó su lista para el Concejo Municipal

Rubicondi fue gestor de más de un centenar de cooperativas de trabajo a partir de empresas recuperadas, tanto locales como en Buenos Aires.

Jueves 28 de Marzo de 2019

El contador y periodista Néstor Rubicondi presentó ayer la lista (Mejor Rosario-Sumar) de precandidatos a concejal de Omar Perotti, secundado por el secretario general de la Juventud Universitaria Peronista de la ciudad, Camilo Scaglia,y un conjunto de referentes barriales.

Rubicondi estuvo acompañado por Alejandra Rodenas, compañera de fórmula de Perotti, y por el precandidato a intendente Roberto Sukerman. "El justicialismo siempre fue para mí fue una referencia", aseveró el postulante al Palacio Vasallo.

También cargó contra las políticas implementadas por la administración nacional de Mauricio Macri: "No puedo entender cómo el presidente puede continuar gobernando en esta línea. Hoy, en los barrios, la problemática es el hambre".

"La inseguridad y la droga es un tema que nos preocupa a todos. Me gustaría colaborar desde la prevención. No hay que esperar a que el problema esté, hay que anticiparse a él", agregó respecto de las problemáticas que desvelan a los rosarinos.

Luego se detuvo en el inminente desafío en las urnas. "Tenemos a los mejores jugadores en la cancha: a Roberto de intendente, a Omar y Alejandra en la provincia y a Camilo, quien a pesar de que hace poco nos conocemos es el compañero con más empuje que ví en mi vida", resaltó.

Rubicondi, quien fue gestor de más de un centenar de cooperativas de trabajo a partir de empresas recuperadas —tanto locales como en Buenos Aires— decidió saltar de la actividad privada a la política por pedido expreso de Perotti, según señaló.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});