Política

Rubeo: “Scioli es la conducción que necesita la Argentina”

Impulsando la campaña de Daniel Scioli en Santa Fe continúan “Las Caminatas para la Victoria” organizadas por el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h).

Lunes 12 de Octubre de 2015

Impulsando la campaña de Daniel Scioli en Santa Fe continúan “Las Caminatas para la Victoria” organizadas por el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h). “Evita una vez dijo que cada uno debe dar de sí todo lo que pueda dar y aún más, que solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana. Y es eso lo que hacemos recorriendo las distintas localidades de la provincia para dialogar con los vecinos y conocer las necesidades de cada región para colaborar con las gestiones e intentar lograr que mejoren, aunque sea un poco, su calidad de vida”, expresó el legislador.
  “Las Caminatas para la Victoria” ya recorrieron distintos barrios de Rosario, Villa Amelia, Albarellos, Reconquista, Avellaneda, Romang, Cayastá, Helvecia, San Javier, Los Laureles, Alejandra y Santa Fe. “Junto a este grupo de militantes en estas caminatas queremos hacer llegar las propuestas de campaña del actual gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli”, explicó Rubeo.
  En este sentido, el diputado continuó: “Es una alegría pensar que un peronista sea el encargado de darle continuidad a este proyecto de país”. Y agregó: “Como bien señala Scioli el 25 de octubre hay que elegir seguir avanzando y transformando la Argentina”.
  Rubeo indicó que en esas recorridas los jóvenes entregan diversos materiales gráficos a los vecinos de la provincia con importante información sobre los derechos de las personas. “Es importante conocer nuestros derechos para poder exigir su cumplimiento”, enfatizó.
  El diputado remarcó que “estamos convencidos que Daniel Scioli es el compañero mejor preparado para conducir los destinos del país”, y concluyó: “Scioli es la conducción que necesitamos para continuar en el camino de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS