Política

Rubeo plantea que en el PJ santafesino "hay posiciones con contradicciones"

"Hay un grupo con vocación permanente de ser candidatos, y hay otros que trabajan por la construcción colectiva, por el sostenimiento del partido, por proyectar", dijo el presidente de Diputados.

Martes 29 de Septiembre de 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, destacó que dentro del justicialismo "hay dos posiciones netamente diferenciadas y tienen contradicciones entre sí, hay un grupo de dirigente con vocación permanente de las candidaturas y funcionan de acuerdo a como va a tomando la temperatura ante la opinión pública, cuales son las propuestas, pero funcionan permanentemente de candidatos; y hay otros que tienen vocación por la construcción colectiva, por el sostenimiento del partido, por recuperar territorios y proyectar algunos dirigente en las regiones, yo adscribo a este segundo grupo" concluyó.
 
Rubeo agregó que a su entender la próxima conducción del justicialismo santafesino "tiene que surgir de una contienda interna, porque sino tenemos conducciones legales pero no legítimas, para que tenga autoridad política tiene que ser votada por los afiliado"
 
A la hora analizar como esta conformado hoy el justicialismo el legislador resaltó que la variedad es mucho y que va más allá del rossismo, de La Campora, del Movimiento Evita, Perotti. "Hay intendentes y legisladores a quienes hay que consultar, hay que charlar con sectores del movimiento obrero y hay que tener una actitud de ver de aquellos que se fueron porque se fueron y tender un puente para que vuelvan y no sea de una manera pecaminosa". "No lo resumiría a tres o cuatro grupos, es mucho más vasto", concluyó en declaraciones al programa "En profundidad" de Cablehogar.
 
"Scioli puede lograr una mayor presencia de dirigentes en los territorios del país que tengan quizás mayor presencia en lo que se refiera a la participación de la cosa pública y no que este tan hegemonizado solo por un sector", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS