Política

Rubeo: "Nuestro trabajo es responder a las demandas"

El legislador y candidato a diputado provincial por el Frente Justicialista visitó la zona sur, donde dialogó con los vecinos y escuchó sus reclamos.

Domingo 31 de Mayo de 2015

En plena campaña provincial, el titular de Cámara de Diputados santafesina, Luis Rubeo (h), recorrió la zona comercial de calle San Martín, donde dialogó con vecinos y entregó a transeúntes una guía de líneas de colectivos de Rosario. "Seguimos trabajando por los derechos de las personas, y en esta ocasión decidimos venir a la zona sur para pedirles a los vecinos que el próximo 14 de junio nos acompañen con su voto", expresó el legislador.

El integrante de la lista de diputados del peronismo destacó la importancia de estar en continuo contacto con los santafesinos y "caminar los barrios para conocer sus necesidades, urgencias y colaborar desde el lugar que nos toca".

Respecto al escenario político local, Rubeo enfatizó que "Rosario necesita un intendente con verdadera capacidad de liderazgo y no un mero delegado", y continuó: "Por esto nosotros acompañamos y respaldamos la candidatura de Roberto Sukerman porque es un compañero que se ha preparado para asumir el desafíos de guiar los destinos de esta ciudad hacia un futuro mucho mejor que el presente".

Finalmente, remarcó que "en cada gesto de cariño que recibimos hay una dosis de compromiso, porque sabemos que tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan de nosotros".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS