Política

Rubeo dijo que la unidad del PJ está a medio camino y le abrió la puerta a Reutemann

"Del uno al diez, estamos en cinco", aseguró el titular de la Cámara de Diputados provincial, al dar su diagnóstico sobre la unidad del peronismo de la provincia de Santa Fe. 

Miércoles 29 de Octubre de 2014

El presidente de la Cámara de Diputados provincial, Luis Rubeo dijo que la unidad del peronismo santafesino está en un cincuenta por ciento y que si Reutemann quiere sumarse a las filas "será bienvenido", pero es una decisión que deberá tomar el ex gobernador.

"Del uno al diez, estamos en cinco", reconoció Rubeo al ser consultado por la unidad del peronismo en la provincia. Y agregó que si el ex gobernador Carlos Reutemann se quiere participar del espacio, será bienvenido siempre y cuando acepte las condiciones de las políticas comunes que lleven a la unidad de gestión.

"Es una decisión que tiene que tomar él. Antes de mencionar la palabra unidad establecemos el marco del consenso y el acuerdo con políticas comunes que nos lleven a una unidad de gestión. Si Reutemann se quiere sumar, bienvenido", mencionó.

Por otra parte, Rubeo se distanció de las opiniones de compañeros opositores a la gestión provincial. "Tengo una diferenciación notable con algunos compañeros que creen que si les va mal al oficialismo provincial, a nosotros no va a ir bien", apuntó.

En ese sentido, opinó: "Yo creo que nosotros tenemos que tener una mejor política y tener propuestas superadoras a las malas propuestas del Frente Progresista, lo cual nos va a permitir reconciliarnos con la gente porque si le va mal al gobierno le va mal a los santafesinos".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario