Política

Rubeo criticó al gobierno provincial y aseguró que "fue un error haber retirado la Gendarmería"

El titular de la Cámara de Diputados santafesino, que hoy presentó la lista de precandidatos a legisladores provinciales del peronismo, aseguró que "el gobierno provincial fracasó en materia de seguridad".

Jueves 19 de Febrero de 2015

Rodeado por quienes competirán junto a él en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Luis Rubeo, presentó hoy oficialmente en Rosario la lista de precandidatos a diputados provinciales por el peronismo santafesino que encabeza.
 
Durante la presentación el legislador remarcó que “en el área de la educación continuaremos insistiendo por la implementación de jornadas extendidas en las escuelas, en cuanto a la seguridad trabajando por la creación de la Policía Municipal, y continuaremos defendiendo los derechos con personas con discapacidad bregando por la aprobación de la Ley del Observatorio de discapacidad”. 
 
En ese marco, y respecto a la inseguridad que hoy padecen los santafesinos, expresó: “El gobierno provincial fracasó en materia de seguridad, pero también fue un error haber retirado la Gendarmería antes de tiempo".
 
El referente peronista también se refirió a sus compañeros y explicó que “hicimos esta lista pensando en poner las mejores mujeres y hombres, son compañeros que representan a todo el territorio provincial. Esto significa que cada santafesino va a tener a uno de nuestros candidatos cerca para poder acercarle sus inquietudes y contarle qué es lo que necesitan”. 
 
Y enseguida detalló la nómina de los primeros candidatos: “Me acompañan en esta propuesta Leandro Busatto (Santa Fe), Olga Coteluzzi (Villa Gobernador Gálvez), Norma López (Rosario), Federico Schmidtke (Las Toscas), Soledad Zalazar (Reconquista), Hugo Nardelli (Romang), Leandro Migliori (Sunchales), Rosina Pierantoni (Carcarañá) y Daniel Sorrequieta (Puerto General San Martín)”.
 
Finalmente, el dirigente asumió el compromiso colectivo de “trabajar fuertemente buscando revitalizar el peronismo santafesino, para volver a enamorar a los ciudadanos con propuestas superadoras a las malas políticas que expresa la administración socialista”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario