Política

Rubeo criticó al gobierno provincial por "la falta de presencia en barrios vulnerables santafesinos"

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe alertó por  situaciones de “abandono” en distintas barriadas y pidió al Ejecutivo que las sume a su "lista de prioridades" .

Sábado 10 de Enero de 2015

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo (h), cuestionó hoy al gobierno  socialista de Antonio Bonfatti por la “falta de presencia del Estado  en los barrios más vulnerables” de la provincia y alertó por  situaciones de “abandono”.

Acompañado por el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria Leandro Busatto y la diputada provincial Marcela  Aeberhar, Rubeo (h) mantuvo un encuentro con vecinos de la ciudad  capital, donde señaló que “basta alejarse un poco de los cascos  urbanos para notar el abandono que sufren los santafesinos que residen  en las barriadas más humildes”.

En este contexto, el dirigente peronista se refirió a la “falta de presencia del Estado en los barrios más vulnerables de la  provincia”, criticó los “cortes de la energía eléctrica, falta de  pavimentación y cloacas” y aseguró tener “la obligación y el  compromiso de estar más cerca de los que menos tienen”.

“Esperemos que el Ejecutivo provincial los sume pronto a su lista de prioridades”, advirtió el diputado en un comunicado, y  agregó que “son los que más necesitan de la gestión, de la presencia y  el acompañamiento del Estado”.

La actividad proselitista de Rubeo (h), en el marco de la campaña de Busatto para disputar la gobernación, se realizó en  diferentes barrios de la capital provincial como, entre otros, Estanislao  López, Santa Marta, Bernardino Rivadavia y Villa Hipódromo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS