Elecciones 2019

Roy: "Tenemos la posibilidad de evolucionar y vivir más seguros"

El candidato a intendente por Cambiemos se diferencio de sus rivales en la carrera por la intendencia

Jueves 13 de Junio de 2019

"El domingo tenemos una oportunidad histórica. Se definirá si estamos para evolucionar y vivir más seguros o si seguimos con las mismas opciones de siempre”. Con esa frase Roy López Molina, cerró su campaña a candidato a intendente de Cambiemos.

De cara a las elecciones del domingo el actual concejal aseguró "tenemos la chance de ir para adelante y resolver todo eso que hace mucho tiempo sabemos que es un problema: la inseguridad, la falta de obras en los barrios, el transporte. Pero también conservando las cosas que se hicieron bien".

Además, sostuvo: "La solución a los problemas que Rosario arrastra hace 30 años no va a venir de aquellos que formaron parte del gobierno que nos dejó como estamos. Rosario terminó el 2018 con cuatro veces más homicidios que la ciudad de Córdoba".

También se diferenció de sus rivales en la carrera por estar al frente del Palacio de los Leones. "O elegimos a (Roberto, de Frente Juntos) Sukerman, que representa al gobierno más corrupto de la historia de la argentina; O a (Pablo, del Frente Progresista) Javkin, que es el gran Caballo de Troya del socialismo para seguir gobernando cuatro años más; o elegimos a algo distinto que representa Cambiemos".

Por último, sostuvo que "de los candidatos soy el único que no le tiene miedo a las palabras control, seguridad, justicia. No soy amigo de las puertas giratorias y de verdad tengo la convicción de enfrentar a las mafias y al narcotráfico".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});