Política

Rossi tomó juramento a funcionarios de Defensa

El flamante ministro de Defensa, Agustín Rossi, tomó juramento a los tres nuevos secretarios de la cartera y aseguró que su gestión apuntará a una "mayor vinculación con el conjunto de la...

Viernes 07 de Junio de 2013

El flamante ministro de Defensa, Agustín Rossi, tomó juramento a los tres nuevos secretarios de la cartera y aseguró que su gestión apuntará a una "mayor vinculación con el conjunto de la sociedad". Los nuevos funcionarios son: de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, Santiago Rodríguez; y de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias, María Cecilia Rodríguez.

Además, Rossi designó a Sergio Sapo Rossi (primo del ministro) como jefe de Gabinete; y al subsecretario de Coordinación Administrativa, Germán Martínez. "Nosotros entendemos que en esta etapa, la creación de las dos nuevas Secretarías, encabezadas por Cecilia Rodríguez y Santiago Rodríguez, le otorga a nuestro Ministerio un perfil de muchísima mayor vinculación con el conjunto de la sociedad", dijo el ex jefe del bloque de diputados del FPV.

Con la presencia de Jorge Obeid, y acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, afirmó que se ha "conformado un equipo de trabajo que responderá adecuadamente a los objetivos planteados por la presidenta de la Nación", Cristina Fernández de Kirchner. "Iniciamos una nueva etapa en un Ministerio que ha tenido dos excelentes ministros, como Nilda Garré y Arturo Puricelli. Nosotros esperamos estar a la misma altura", agregó el ministro.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario