Política

Rossi sugirió que los socialistas "deben quejarse menos y gestionar más"

El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que los socialistas son los verdaderos responsables del desequilibrio financiero en la provincia.

Jueves 05 de Julio de 2012

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dijo que los funcionarios socialistas son los responsables del desequlibrio financiero en la provincia y debe quejarse menos y gestionar más. En ese sentido, resaltó que hace décadas que no se ve una inversión de semejante magnitud en Santa Fe.

"No entiendo las quejas de los funcionarios socialistas, que son los verdaderos responsables del desequilibrio financiero de la provincia. Hay que dejar de quejarse y hay que gestionar más", insistió Agustín Rossi, jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara baja.

"En décadas no se había visto una inversión nacional en tierras santafesinas de semejante magnitud en materia energética", resaltó el legislador nacional por Santa Fe acerca de la nueva central termoeléctrica que esta tarde inaugurará la jefa de Estado, Cristina Fernández en Timbúes.

Según el legislador, la construcción de la central "General San Martín", demandó 750 millones de dólares y su concreción permitió sumar 840 megavatios al sistema interconectado nacional.

"Hoy la Presidenta de la Nación anunciará una inversión de 700 millones de dólares para sumar otros 800 megavatios a través de la central termoeléctrica 'Vuelta de Obligado' que también estará localizada en Timbúes", destacó.

Rossi agregó que "a estas iniciativas debemos sumar la construcción de la Central Brigadier López, ubicada el parque industrial de Sauce Viejo que aportará 280 megavatios en una primera etapa. Estas tres obras sumadas aportarán 1.920 megavatios de energía, lo que tiene innumerables beneficios para nuestra provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario