Rossi pidió votar con "esperanza por un futuro con más inclusión"
El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, cerró la campaña en Rosario con una recorrida por la peatonal Córdoba, que culminó con un acto donde volvió a fustigar al gobernador Hermes Binner y a su candidato, Antonio Bonfatti, por las críticas a la presidenta Cristina Fernández...
22 de julio 2011 · 01:00hs
El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, cerró la campaña en Rosario con una recorrida por la peatonal Córdoba, que culminó con un acto donde volvió a fustigar al gobernador Hermes Binner y a su candidato, Antonio Bonfatti, por las críticas a la presidenta Cristina Fernández por la polémica generada por los números del crecimiento nacional y provincial, donde estos últimos -según la jefa del Estado- están por debajo de la media del PBI.
"Bonfatti falta a la verdad", disparó Rossi, y mostró el informe del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (Ipec) que corroboran las afirmaciones de Cristina.
Rossi caminó desde Córdoba y Corrientes hasta San Martín, junto por los principales candidatos de su sector: Héctor Cavallero, Armando Perichón y Roberto Sukerman, acompañado principalmente por cientos de jóvenes de distintas agrupaciones kirchneristas que no pararon de cantar y hacer sonar los redoblantes.
Varias fueron las paradas que tuvo que hacer el Chivo para saludar a los transeúntes y debió ingresar en más de un comercio para saludar a los empleados que se arremolinaban en las puertas para hacerle conocer su adhesión.
Sobre la peatonal San Martín, frente al Banco Nación, había montado un escenario desde donde Rossi dio su discurso y posteriormente cantó Roxana Carabajal, enamorando a los presentes con su voz y su belleza.
"Bonfatti, que volvió a ser ministro por unas horas, negó que la información que dio la presidenta hubiera salido del Ipec. El ministro falta a la verdad", dijo Rossi y mostró el informe del 18 de enero del año 2011 del Ipec, donde se puede ver "cómo creció el producto geográfico de Santa Fe y como lo hizo el PBI nacional, y claramente se ve que el PBI nacional creció por encima de la media del Producto Bruto Geográfico. La presidenta no faltó a la verdad, dio los datos certeros que publicó el Ipec, el que falta a la verdad es el candidato a gobernador del oficialismo. No es bueno faltar a la verdad, menos cuando uno tiene que comprometerse ante la sociedad", señaló.
En ese sentido, destacó que "la provincia tiene más posibilidades: no nos resignamos a la mediocridad socialista".
Rossi pidió a los ciudadanos que el domingo no vayan a votar "con bronca ni resignación", sino que lo hagan con "esperanza y expectativa, para construir un futuro con más inclusión. Por eso les pido una oportunidad para gobernar y les prometo que en cuatro años tendremos una provincia mucho mejor", concluyó.