Política

Rossi pidió armar un gran frente opositor

Se pronunció ayer a favor de "construir un gran frente opositor" de cara a las presidenciales de octubre.

Sábado 18 de Mayo de 2019

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se pronunció ayer a favor de "construir un gran frente opositor" de cara a las presidenciales de octubre y enfatizó que si se logra ese objetivo es probable un triunfo en la primera vuelta.

Rossi inició ayer una recorrida por la ciudad de Paraná, Entre Ríos donde presentará en la escuela Normal su libro de propuestas económicas "Hay otro camino", además de visitar la UNER y caminar el barrio Anacleto.

En este marco —y acompañado por su compañero de bancada, el diputado nacional Julio Solanas— inició su agenda al reunirse con el gobernador Gustavo Bordet en el Centro Provincial de Convenciones y aseveró que "la unidad debe ser un objetivo claro para quienes queremos representar a los que se sienten perjudicados por las políticas de Macri".

Asimismo, dialogaron de la importancia de "construir un gran frente opositor de cara a las presidenciales 2019" y resaltó que "si la oposición llega unida hay posibilidades de ganar en primera vuelta", expresó Rossi.

También, el legislador nacional detalló que en el encuentro con el gobernador de Entre Ríos analizaron "el daño que le está haciendo a los ciudadanos y sectores productivos el modelo político-económico de Mauricio Macri".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario