Política

Rossi: "No es la voluntad del gobierno adelantar las elecciones de 2011"

El diputado nacional Agustín Rossi se sumó hoy a las voces oficiales que desmintieron informaciones sobre la supuesta intención gubernamental de adelantar las elecciones de 2011, al sostener que “no sabemos de dónde salió esa versión” que, sostuvo, “no está en la voluntad ni en el plan del Gobierno”.

Lunes 15 de Junio de 2009

Rosario.- El diputado nacional Agustín Rossi se sumó hoy a las voces oficiales que desmintieron informaciones sobre la supuesta intención gubernamental de adelantar las elecciones de 2011, al sostener que “no sabemos de dónde salió esa versión” que, sostuvo, “no está en la voluntad ni en el plan del Gobierno”.

El diputado, quien se postula a su reelección el próximo 28 de junio, destacó que “no está en la voluntad ni en el plan del Gobierno hacer eso, que no sería adelantar elecciones sino acotar el mandato. No lo vamos a hacer, y en todo caso vamos a trabajar en el sentido que lo venimos haciendo”.

En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, el legislador santafesino, quien encabeza la lista del Frente para la Victoria (FPV) de Santa Fe, fue consultado sobre las recientes declaraciones del senador Carlos Reutemann sobre un posible fraude en los comicios.

“Si tiene dudas, que se ponga a juntar fiscales. Yo no tengo dudas porque voy a tener fiscales en cada una de las mesas de Santa Fe”, remarcó.

El diputado manifestó que “no estoy de acuerdo con esa postura de la oposición que siempre pone en duda el sistema electoral y democrático”.

Por otra parte, el titular del bloque del FPV descartó un pacto con Reutemann luego del 28 de junio, al sostener que el senador “sólo está viendo de qué manera acentúa sus distancias del gobierno nacional. Y en su ideología está más cercano a Macri y a De Narváez que a nosotros”.

Por último, Rossi descartó la posibilidad de que Néstor Kirchner participe del cierre de campaña del Frente para la Victoria de Santa Fe, que las encuestas ubican, al menos, en el tercer puesto en las próximas elecciones.

“La verdad que no lo tengo previsto. No ha salido a ningún lugar fuera de Buenos Aires y no lo pensé en ningún momento, el que sí va a venir la semana que viene es Alberto Fernández”, afirmó.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario