Política

Rossi: "Me importan un pepino las encuestas"

El titular del bloque de diputados nacionales kircheristas minimizó los números de una encuesta dada a conocer ayer, donde se lo ubicaba tercero en intención de voto para las elecciones del próximo 28 de junio. También negó que el ex presidente Néstor Kirchner le haya sugerido que no se presentara como candidato.

Martes 05 de Mayo de 2009

Rosario- El titular del bloque de diputados nacionales kircheristas, Agustín Rossi, manifestó hoy que "me interesan un pepino lo que publiquen sobre las encuestas" que lo daban en tercer lugar detrás de las de Carlos Reutemann y Rubén Giustiniani y resaltó que la gente recién decidirá su voto 30 días antes de las elecciones. "Vamos a hacer una excelente elecci´`on en la provincia, mejor de lo que todos creen", subrayó.

En diálogo con LT8, Rossi, al ser consultado sobre si era verdad que el ex presidente Néstor Kirchner le había sugerido que ante los números de algunas encuestas no era conveniente que se presentara como candidato indicó que "desde que empezó este proceso electoral siempre se tejieron especualciones siempre tendiendo a buscar un ardid o atajos para que yo no me presente en las elecciones. Esta semana empezaron con que Kirchner me había pedido que no me presentara. La verdad pienso que en algún lugar estas cosas intentan favorecer a mis adversarios electorales porque van generando unn desgaste sobre la figura de uno. Pero también el dicho dice que lo que no se mata se fortalece. Vamos a presentar nuestra lista de candidatos en tiempo y en forma y vamos a estar con nuestras boletas en todos los cuartos oscuros de la provincia de Santa Fe".

Rossi fue contundente al asegurar que "me importa un pepino lo que publiquen sobre las encuestas, lo digo con absoluta tranquilidad. Tenemos la percepción de que (el resultado) es muy superior a lo que dice esa encuesta. No la descalifico desde el punto de vista de qué se trata, que está hecha con una matriz distinta, puesto el sesgo en un horizonte distinta. Pero vamos a hacer una excelente elección en la provinica, superior a todo lo que todo el mundo piensa. Y se va a ir consolidando a medida que avancemos en el desarrollo de la campaña. Así que ni me entusiasman ni me deprimen los números que salen. La sociedad recién ahora empieza a poner su mirada sobre la campaña electoral y va a esar definiendo su voto en los últimos 30 días".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario