Política

Rossi le pide a Reutemann que "aproveche para decir lo que va a hacer"

El titular de la bancada de diputados nacionales kirchneristas le pidió al senador nacional que "diga lo que va a hacer" ya que "no se puede seguir haciendo política sin el uso de la palabra".

Miércoles 13 de Mayo de 2009

El jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara de Diputados y candidato a la reelección como diputado, Agustín Rossi, le pidió hoy al senador y también postulante a renovar su banca, Carlos Reutemann, que en la campaña “diga lo que va a hacer”.

El candidato a diputado le sugirió también a Reutemann que le de “una explicación a los argentinos sobre lo qué hizo para evitar  que la provincia de Santa Fe se destruyera durante la década de los '90, cuando él era el principal referente y el gobernador de  la provincia”.

En el mismo sentido, en diálogo con Radio del Plata, Rossi agregó que “hay que tratar de aprovechar la campaña para decir que  es lo que piensa hacer, y más un dirigente de la responsabilidad de Reutemann”.

No obstante, consideró que el ex gobernador santafesino “ha cambiado ese perfil este último tiempo; nunca lo he visto conceder  tantos reportajes y hablar tanto en público como este último tiempo”.

Por otra parte, consideró “imprudentes, apresurados y desproporcionados” los dichos del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien ayer señaló que el kirchnerismo “está  terminado” y que es necesario cumplir con una “transición  civilizada”.

Por último, destacó los indicadores que muestran el crecimiento de Santa Fe a partir de 2003 y remarcó que “la provincia cambió y reactivó absolutamente su aparato productivo”.

“Santa Fe hoy es una provincia que viene creciendo a ritmo importante, que tuvo un freno como todo el país producto de la  crisis financiera internacional, pero si los argentinos somos capaces de mantener estas variables económicas, vamos a seguir  creciendo y dándole a la provincia y el país un escenario de pleno  empleo y de movilidad social ascendente”, acotó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario