Política

Rossi, irónico con Clarín: "Si mañana bloquean una fábrica de pastas ¿vamos a declarar la libre circulación del fideo?"

El legislador kirchnerista se refirió este mediodía al bloqueo del fin de semana en la planta impresora de diario porteño y resaltó que los diputados "no pueden ser los abogados de Clarín".

Miércoles 30 de Marzo de 2011

El legislador nacional y jefe la bancada kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, se refirió este mediodía al bloqueo del fin de semana en la planta impresora de Clarín.

"Me parece que es un tema gremial, que hay que resolverlo en la lógica de la interna gremial", afirmó Rossi, y recordó que el Ministerio de Trabajo nacional convocó a una audiencia entre las partes, a la cual Clarin no aisistió.

"Que los diputados (de la oposición) hayan convocado a esa reunión en la Comisión de Asuntos Constitucionales es entender las cosas al revés", apuntó Rossi.

Estimó además que el multimedios del Ernestina Herrera de Noble "debe tener los mejores abogados de la Argentina", por lo resaltó que los diputados "no pueden ser los abogados de Clarín".

"Imagínese que mañana un grupo de trabajadores bloquea una fábrica de pastas de fideos. ¿Qué vamos a hacer los diputados? ¿Hacer un proyecto de ley para declarar la libre circulación del fideo en la Argentina?", ironizó el diputado kirchnerista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario