Política

Rossi dijo que si en Santa Fe gana el PRO "es pasar de Guatemala a Guatepeor"

El ministro de Defensa de la Nación evaluó que "en las Paso el voto bronca se canalizó por Miguel Del Sel y Anita Martínez" y que eso "le ganó al voto de la esperanza, que es el voto de Sukerman y Perotti.

Martes 09 de Junio de 2015

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, respaldó las candidaturas de Omar Perotti, a gobernador, y de Roberto Sukerman, a la Municipalidad de Rosario, y dijo que si en las elecciones del domingo gana el PRO “en Santa Fe "es como pasar de Guatemala a Guatepeor".
 
"En el escenario de las Paso pareció que el voto de la bronca se canalizó por Miguel Del Sel y Anita Martínez y le ganó al voto de la esperanza, que es el voto de Sukerman y Perotti. Espero que ahora se revierta, y que se vote un cambio en serio. Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor no es la mejor alternativa. Guatemala es el Frente Progresista y Guatepeor el PRO”, graficó Rossi, entrevistado por "En Profundidad" de Canal 4 de Cablehogar.
 
Contó que un empresario le dijo días atrás que iba a votar a Del Sel, pero que cuando le preguntó si lo llevaría a Del Sel como gerente de la empresa le contestó: "Ni loco". "Ahí le pregunté por qué quería ponerlo para que administre el patrimonio de todos los santafesinos. Es un hecho de razonabilidad, cualquier empresario sí podría llevar a Perotti o Sukerman porque le darían confianza y solvencia”, agregó el funcionario nacional, quien admitió que podría ser candidato a diputado nacional o senador por Santa Fe.
 
Consultado sobre su respaldo a Florencio Randazzo como candidato presidencial del Frente para la Victoria, Rossi dijo que lo une "una relación de respeto” con él y con Daniel Scioli, pero que "la relación de más cercanía" es con el ministro del Interior y Transporte.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS