Política

Rossi dijo que los dichos de Binner contra la Corte son "innecesarios y poco sustentables"

Un día antes del arribo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia de Santa Fe, el diputado kirchnerista señaló que “últimamente todas las declaraciones del gobernador tienen que ver con su posicionamiento electoral y tienen un bajo nivel de sustentabilidad y de credibilidad”. Además, desestimó que el duro comunicado de la CGT por la detención de un obrero apunte al gobierno.

Lunes 03 de Octubre de 2011

Un día antes del arribo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia de Santa Fe, el jefe de la bancada oficialista de Diputados, Agustín Rossi, apuntó al gobernador y candidato a presidente Hermes Binner que ayer critió a los miembros de la Corte Suprema de Justicia Nacional. “Ultimamente todas las declaraciones del gobernador tienen que ver con su posicionamiento electoral y tienen un bajo nivel de sustentabilidad y de credibilidad”, dijo en diálogo con “La que se viene” de La Ocho.

“Son todas apreciaciones que se tienen que tomar en el marco de alguien que está en campaña permanente y tiene poca sustentabilidad”, siguió Rossi y remarcó que la “Corte es absolutamente independiente, con prestigio internacional de sus miembros, esa descalificación de Binner es absolutamente innecesaria y no creo que eso sea lo que piense la sociedad argentina”.

Además Rossi se refirió al comunicado lanzado por la CGT que tras la detención de un delegado de la línea Sarmiento dijo que “los únicos presos son los dirigentes sindicales”.

“No tenemos nada que ver con la detención de este obrero, es una decisión de la Justicia y Moyano lo sabe, no he visto en ese comunicado de Moyano una crítica al gobierno”, dijo.

“No tenemos ni anitpatía ni simpatía con las decisiones judiciales, los jueces actúan de forma independiente, me parece que la CGT ha hecho una defensa de un dirigente del movimiento obrero que no tiene a mi criterio direccionalidad alguna con respecto a nuestro gobierno”, señaló y apuntó que “siempre se está mirando nuestra relación del espacio política, del gobierno con la CGT”.

“La mayoría de los trabajadores está apoyando este gobierno, además de su cargo, Hugo Moyano apoya a nuestro gobierno, tiene un cargo en el partido justicialista”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario