Política

Rossi dijo que la decisión de los hermanos Noble hará avanzar el reclamo de las Abuelas

El diputado kirchnerista y candidato a gobernador "no cree" que la presidenta anuncie su candidatura el 20 de Junio en el Monumento. “El cuándo y el cómo es una decisión exclusiva de la presidenta, que ha demostrado manejar sabiamente los tiempos”, dijo el titular de la bancada del Frente para la Victoria.

Viernes 17 de Junio de 2011

El jefe del bloque kirchnerista de Diputados y candidato a gobernador, Agustín Rossi, consideró que la decisión de los hermanos Noble Herrera de solicitarle a la Justicia confrontar su ADN con todo el Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) “permitirá avanzar y resolver el reclamo de las Abuelas” de Plaza de Mayo.

“Esperamos que esto permita avanzar en el reclamo de las Abuelas”, fue la breve acotación del diputado a LaCapital.com.ar durante una recorrida por la zona sur de Rosario.

Con relación a si la presidenta Cristina Fernández de Kirchner podrá anunciar en el acto del 20 de Junio su candidatura a la reelección, respondió: “Creo que no”.

“El cuándo y el cómo es una decisión exclusiva de la presidenta, que ha demostrado manejar sabiamente los tiempos”, expresó el diputado titular de la bancada del Frente para la Victoria.

Cuando este medio le preguntó si la presidenta podría decir algo esta tarde, cuando encabece un acto del “Peronismo Militante” en la cancha de Racing Club también miró descreído. “No es mi intención convertirme en vocero de la presidenta de todos los argentinos”, manifestó a LaCapital.com.ar dando casi por cerrado el tema.

Rossi estuvo en el Jardín de Infantes N° 276, de calle Alice 5025, presentando el colectivo Bibliomóvil del Congreso de la Nación y luego partió hacia el barrio El Mangrullo.

El Bibliomóvil es un bus de 14 metros de largo que lleva una biblioteca con más de 3.500 libros, diez computadoras, cine, videos y juegos educativos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario