Política

Rossi desmintió al diario La Nación: "La información es errónea y malintencionada"

El Ministro de Defensa de la Nación desestimó la declaración jurada publicada por el matutino porteño respecto de su declaración de bienes.

Martes 02 de Septiembre de 2014

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, desmintió la información publicada en la edición de hoy en el diario La Nación en donde se hace referencia a su declaración jurada de bienes con información absolutamente errónea e inexacta.
 
“Es absolutamente falso que tenga nueve propiedades en Rosario; sólo tengo una, que es la casa donde vivo hace 14 años”, afirmó el ministro Rossi.
 
“En mi declaración jurada está detallada la compra del inmueble donde tengo mi casa familiar (adquirida en el año 2000) y una cantidad de siete mejoras edilicias efectuadas en la misma”, aclaró Rossi, que en la misma línea sumó: “A todas estas reformas realizadas en mi casa, el diario La Nación las computa como propiedades diferentes, lo que quiere decir que o no leyeron la declaración jurada o actuaron maliciosamente”.
 
“Desde que me desempeño en la función pública, primero como concejal, luego como diputado nacional y ahora como ministro, siempre viví en la misma casa, en el mismo barrio”, aseveró Rossi.
 
Y acotó: “Lamentablemente, notas como la publicada hoy por el diario La Nación, generan mantos de dudas sobre toda la dirigencia y tienen un claro objetivo antipolítico. Lo mínimo que deberían hacer sus periodistas es analizar correctamente la información obtenida”.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario