Política

Rossi desestimó que Cristina anuncie en Rosario su candidatura

"No tengo la información de que la presidenta haga un anuncio en Rosario", dijo Rossi respecto a si Cristina haría su pública su candidatura. Igual el diputado que se postula a la gobernación de Santa Fe afirmó que "intuye" que ella será la representante del Frente para la Victoria: "No tenemos Plan B".

Viernes 17 de Junio de 2011

El diputado y candidato a gobernador de Santa Fe por el kirchnerismo, Agustín Rossi, aseguró hoy “intuir” que la presidenta Cristina Fernández disputará las elecciones de octubre en busca de su reelección aunque desestimó la posibilidad de que el anuncio se realice el próximo lunes en el acto del Monumneto a la Bandera

Además destacó que, dentro del  oficialismo, “la mayoría de nosotros no tiene un 'Plan B'”.

Consultado sobre si Cristina Fernández anunciará su  candidatura, Rossi, jefe de bancada del oficialismo en la Cámara baja  nacional, contestó: “Es una decisión de la Presidenta. Nosotros confiamos en que sí, sin ninguna duda aunque no creo que sea el lunes”.

“Yo 'Plan B' no tengo, la mayoría de nosotros no tiene un 'Plan B'. Yo intuyo que va a ser nuestra candidata”, sostuvo Rossi esta mañana al ser entrevistado por radio Mitre.

Por otra parte, Rossi rechazó que la elección de gobernador de  Santa Fe tenga un “final abierto”: “Para mí, no. El peronismo de  Santa Fe se va a expresar detrás de la fórmula que consagró en las  elecciones del 22 de mayo, no tengo ninguna duda”.

“Los que no tienen voto propio agitan el desplazamiento de  votos ajenos. Es entendible. (El actor y postulante del PRO, Miguel)  Del Sel anda diciendo 'los peronistas, los radicales, tutti i  fiocchi, me van a votar a mí”, se quejó.

Según Rossi, esto “tiene que ver con la debilidad intrínseca  que tiene el PRO en la provincia de Santa Fe. Mayoritariamente la  provincia de Santa Fe se va a expresar alrededor de nuestra  fórmula”.  LW SA

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario