Política

Rossi aseguró que "algunos tratan de obtener algún tipo de rédito político del paro"

El ministro de Defensa de la Nación calificó la medida de fuerza de hoy como "extrema e irracional". 

Martes 31 de Marzo de 2015

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, sostuvo hoy en declaraciones a la prensa que “no se entiende cómo se le hace un paro a este gobierno que ha creado tantos millones de puestos de trabajo y ha generado tantos beneficios para los trabajadores. “Está claro que hay algunos que tratan de obtener algún tipo de rédito político” con la medida de fuerza que es "extrema e irracional".
.

El precandidato a presidente por e Frente para la Victoria afirmó que los organizadores “quieren manifestarse contra el mal llamado impuesto a las ganancias pero ocultan que este es un impuesto que sólo grava al 10 por ciento de la totalidad de los trabajadores, que son los que tienen ingresos más altos”.

Al ser consultado sobre el planteo de Sergio Massa y Mauricio Macri sobre la eliminación del impuesto a la cuarta categoría, Rossi enfatizó: “Con el plan que tienen, que es el de devaluar, depreciando el salario, probablemente no quede ningún trabajador incluido en la cuarta categoría”.

“Los dirigentes gremiales tendrían que tener una mirada mucho más integral de cómo está la Argentina y de cómo está el mundo”, agregó.

“Es un momento en el que todos tenemos la responsabilidad de cuidar el trabajo de los argentinos y este gobierno lo hace eficientemente”, consideró Rossi y sumó: “Cuando se hace política la mirada debe estar posada sobre el conjunto de los ciudadanos, no se puede hacer política mirando únicamente a una parcialidad”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS