Pandemia

Rosario continúa sin sumar casos positivos de Covid-19

Rosario no registró ayer ningún caso nuevo de coronavirus, pero en la provincia se sumaron tres.

Miércoles 17 de Junio de 2020

Rosario no registró ayer ningún caso nuevo de coronavirus, pero en la provincia se sumaron tres. Dos de ellos son de Cayastá, y tuvieron contacto estrecho con una persona infectada que se confirmó la semana pasada. Y el otro pertenece a la localidad de Carreras, y se encuentra en estudio para saber su origen.

Los datos fueron comunicados por la nueva ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, minutos después de asumir la titularidad de esta cartera ocupada, hasta ayer, por Carlos Parola.

En el marco de una conferencia de prensa, brindada junto con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, Martorano aseguró que la situación del Covid-19 está “controlada en la provincia” y destacó el comportamiento de la población que está evitando la dispersión del virus.

En el país

Según el ministerio de Salud de la Nación, ayer Argentina registró 1.374 nuevos casos de coronavirus positivo, lo que implica que en total hay 34.159 infectados en todo el país.

En la provincia de Santa Fe ayer se llegó a los 288 casos positivos, y el lunes se sumó un fallecimiento más, por lo cual se cuentan cuatro decesos, de los que dos son de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario