Política

Romano reconoció que "entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso"

 El actor, uno de los más férreos partidarios del Frente para la Victoria, usó una metáfora futbolera para interpretar el resultado de las elecciones. "Ya está, el partido terminó. Granó Macri", disparó. 

Lunes 23 de Noviembre de 2015

El actor Gerardo Romano, uno de los artistas que apoyó más fervorosamente al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, admitió que se sintió dolido por el triunfo del líder de Cambiemos, Mauricio Macri, en las elecciones presidenciales , y disparó: "Ya está, el partido terminó. Ganó Macri".

"Entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso", aseguró el actor, y explicó: "Yo fui jugador de rugby durante 10 años en el Olivos Rugby Club. Hay dos cosas básicas en el deporte. Cuando entrás a la cancha hay un cartel que dice, metafórico o real, 'el referí siempre tiene la razón, si usted no lo entiende así no entre a la cancha a jugar'. Y después de toda la violencia del juego y los golpes y el triunfo o la derrota, después siempre tenés que saludar al adversario y compartir un tercer tiempo".

Finalmente, analizó la diferencia que erigió a Macri presidente electo de la Argentina, 51.40 por ciento para el líder de Cambiemos y 48.60 por ciento para Daniel Scioli). "No hay ni una norma constitucional que diga que si gana por el 0,02 por ciento no tiene legitimidad", reconició Romano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS