Política

Romagnoli dijo que UNA en Santa Fe "está ratificando los números de las Paso"

El candidato a senador del massismo dijo que, según números extraoficiales, estarían mejorando los guarismos. "Ingresarían dos diputados y estamos peleando por el tercero", dijo.

Domingo 25 de Octubre de 2015

El candidato a senador por Santa Fe, Eduardo Romagnoli, por el Frente UNA dijo una vez cerrado el comicio que la fuerza que lidera Sergio Massa habría ratificado los números de las Paso y que incluso los estaría mejorando. "Con estos guarismos ingresarían dos diputados y pelearíamos el tercero"; dijo.
 
En declaraciones a La Ocho, Romagnoli indicó: "Hemos vivido la jornada con mucha expectativa. Los resultados nos están indicando un buen posicionamiento en Santa Fe. La elección esperada es difícil de lograr, quisiéramos ser primeros acá y en todo el territorio".
 
"Estamos ratificando los número de los Paso y siempre con información extraoficial podríamos decir que mejoramos esos guarismos", agregó.
 
Respecto a si le alcanza para llegar al senado, expresó: "Tengo mucha esperanza de llegar a ese lugar. 
 
Por último vaticinó que "si ratificamos las Paso, tenemos dos diputados que son Alejandro Grandinetti Vanesa Massetani y peleando por el tercer diputado".
 
"La vida no se mide en un resultado sino en la acumulación de varios resultados. Lo fundamental es que podamos conseguir legisladores en cada elección", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS