Política

Rodríguez Saá: “Es un momento para el diálogo y el acuerdo”

El candidato a presidente por el frente Alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se mostró conforme con el nuevo escenario que se le abre al país de cara al ballottage.

Lunes 26 de Octubre de 2015

Desde la sede del PJ de San Luis, el candidato a presidente por el frente Alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, no abundó demasiado sobre los pobres números que registró su bloque en la elección de ayer, aunque sí se mostró conforme con el nuevo escenario que se le abre al país de cara al ballottage del 22 de noviembre. En ese sentido, el caudillo puntano enfatizó que “es un momento propicio para el diálogo y el acuerdo” entre todos los partidos políticos para definir políticas de Estado de cara al futuro.
  También reivindicó la jornada democrática que vivió el país: “Con esta elección el pueblo argentino dio una muestra de fortalecimiento de las instituciones de nuestro país. Quiero felicitar a los presidentes de mesa, fiscales, a la Justicia Electoral, a las organizaciones no gubernamentales, a los partidos políticos, a las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas que custodiaron con seriedad y compromiso estos comicios tan importantes para la vida política argentina”, agregó.
     El Adolfo, quien fuera cinco veces candidato a presidente de la nación, no dejó pasar la oportunidad para enviarles públicamente un afectuoso saludo a las distintas fórmulas presidenciales: “Quiero enviarles públicamente un saludo afectuoso a quienes participaron de la elección encabezando las fórmulas presidenciales. Un gran abrazo para Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás Del Caño. Junto a ellos pusimos un granito de arena para contribuir en esta jornada democrática”.
    Con un discurso netamente unificador, Rodríguez Saá insistió con la posibilidad de “buscar los acuerdos necesarios para que el pueblo argentino pueda empezar a transitar por políticas de Estado que nos permitan salir de la pobreza, lograr el pleno empleo y activar las economías regionales. Es momento para recuperar el poder económico y poner en marcha el enorme aparato productivo del país”, agregó.
  Por último, recordó una enseñanza de Juan Domingo Perón: “Es hora de que hagamos un acuerdo pensando como nos enseñó Juan Domingo Perón: que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los hombres. Siempre sabiendo que para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS